Principales ventajas de los talleres Cinco Estrellas Marca Du pont

Conocimientos técnicos.

El personal de los talleres Cinco estrellas es especialista en su materia y desarrolla una formación constante para lograr la máxima satisfacción de los clientes.

Equipamiento profesional.

Nuestro equipamiento técnico cumple el más alto estándar de eficacia y fiabilidad para poder asegurar la mayor calidad, rapidez y relación calidad-precio.

Asesoramiento.

Su taller Cinco estrellas le proporciona un excelente asesoramiento para mantener su vehículo en perfecto estado.

Atención al cliente.

El taller Cinco estrellas le ofrece un servicio de máxima confianza. Asesoramiento profesional detallado.

Más vale prevenir que curar.

La climatología adversa del invierno puede ocasionar pequeños daños, innecesarios y costosos, en la carrocería de su vehículo. Un sencillo mantenimiento preventivo antes que llegue el invierno puede evitarlos. Una vez haya pasado el frío, le recomendamos que revise su vehículo por si hubieran quedados puntos óxidos en la chapa o restos de sal.

La garantía cinco estrellas.

La calidad profesional de los talleres Cinco Estrellas está garantizada en todas las reparaciones, y también el mantenimiento del acabado.

Taller de Pintura en Málaga
Taller de Chapa y Pintura
96ABA5944409BC82

Productos de calidad.

DuPont fue el inventor de la pintura para coches aplicada con pistola y ahora es el líder en tecnología de pintura para vehículos. Todos los miembros de la Red Cinco Estrellas usan exclusivamente la más alta gama de productos DuPont.

A medida.

Déjese aconsejar por su especialista Cinco Estrellas para realizar trabajos especiales o personalizados, como el logo de su empresa, colores adicionales, rótulos, etc.