Talleres Hnos. Sarmiento nace en 1994 como tal, aunque ya existía como “Talleres Jose Luis Sarmiento Puertas” hacia ya más de 10 años y desde entonces hasta hoy se define como una empresa abierta a todo tipo de avances tecnológicos en cuanto a reparación de vehículos se refiere.

Nuestro personal ha sido formado a través de cursillos impartidos por CESVIMAP (centro de experimentación y seguridad vial de Mapfre en Ávila), así el acabado de nuestras reparaciones son prácticamente terminaciones originales.

Actualmente Talleres Hnos. Sarmiento cuenta con talleres de chapa, pintura y mecánica del automóvil bajo la denominación de Talleres Hnos. Sarmiento, servicio de grúas 24 horas con 2 carpas para almacén de vehículos (una en Málaga y otra en Marbella junto a la autovía A-7) bajo la denominación comercial de Grúas Villarosa.

Asimismo, le ofrecemos nuestra flota de vehículos de renting para aquellos casos en el que el cliente necesite continuar su viaje mientras se repara su vehículo, nuestro rent a car funciona bajo la denominación comercial de Marbella rent a car con disponibilidades tanto en Málaga como en Marbella.

Ponemos a su disposición nuestras instalaciones en Málaga y Marbella, Junto con nuestro nuevo departamento comercial, nos gustaría llegar a ser su taller de confianza para la provincia de Málaga.