Hermanos Sarmiento, también es una empresa dedicada al servicio de transportes de vehículos y maquinarias de hasta 12 mts, así como la asistencia en viaje 24 horas.

Disponemos de una flota de vehículos adaptados para realizar las más diversas tareas:

Vehículo con plataforma porta de 3 ejes y 3’5 toneladas de M.M.A. (este automotor está equipado con plataforma porta vehículos de 4.5m de longitud, perfil bajo y suspensión trasera neumática regulable, especialmente indicado para la carga de vehículos tunning, así como vehículos especialmente bajos.)

Automotor con plataforma porta vehículos de 4’5 toneladas de M.M.A. (este vehículo esta equipado con plataforma portable de 5.2m de longitud y enganche trasero para remolques, ideal para la asistencia en viaje, así como para traslados de turismos de todo tipo).

Vehículo con plataforma portable de 18 toneladas de M.M.A. y dispositivo de arrastre trasero. (este automotor está equipado con plataforma de 7.5m de longitud, enganche trasero para remolques de hasta 3.5 toneladas de M.M.A. y palas traseras para el remolcado de vehículo hasta 3.5 toneladas de M.M.A. especialmente indicado para el transporte de vehículos y maquinarias de un peso menor a 9 toneladas, así como para traslado de vehículos pudiendo transportar hasta 3 vehículos simultáneamente).